Proceso de Trabajo

¿No estás seguro de qué esperar al contratar una firma de diseño de interiores y arquitectura?
Sin importar la ubicación o el presupuesto lo más importante para nosotros es que todo el proceso de trabajo sea una experiencia gratificante para nuestros clientes con resultados excepcionales.
[row] [span10 custom_class=”offset1″]

Pagina-principal---Proceso-de-trabajo
Trabajar con nosotros para hacer de tu estancia un lugar único es muy sencillo.

1

Consulta inicial

Este es el primer encuentro con el cliente en donde nos hace saber sus necesidades, gustos personales y presupuesto. Aquí definiremos el estilo y concepto del diseño así como el tiempo de entrega esperado.

2

Propuesta de diseño

Presentaremos una propuesta inicial con diseños, planos e imágenes para cada espacio, en la que se presentan más de una opción de mobiliario y decoración para el proyecto.

3

Reajustes y selección final

Después de haber trabajado de la mano con el cliente, se reduce la propuesta inicial ajustando y afinando las ideas, hasta llegar al proyecto final.

4

Presupuesto

Una vez aprobada la propuesta de diseño procedemos a trabajar el presupuesto del proyecto. Una vez aprobado, es necesario el anticipo por parte del cliente para poder iniciar con la siguiente fase.

5

Seguimiento y supervisión

En este proceso damos seguimiento con los proveedores y al mismo tiempo supervisamos cada detalle para garantizar la calidad de los productos.

Si tu proyecto requiere de trabajos de remodelación y construcción, nos encargamos de la supervisión de obra y coordinación con proveedores, para asegurar los resultados esperados y a la vez cumplir con los tiempos de entrega.

6

Instalación y entrega

Una vez que todos los artículos y muebles están listos, nosotros nos encargamos de coordinar los fletes, de recibir la mercancía, desempacar, instalar y ubicar cada cosa en su lugar así como de la limpieza final. Finalmente te entregamos las llaves de tu hogar o negocio para que ¡comiences a disfrutarlo!

[/span10] [/row]